Atención de Primera

!El Mejor Servicio para tu Desarrollo Empresarial!

martes, 20 de octubre de 2015

Venda Más en Menos Tiempo



En los tiempos que corren todo el mundo tiene prisa. El tiempo es algo valioso que no se puede desperdiciar y que al que hay que sacarle el máximo partido. El comprador tiene muchas cosas que hacer, y le gustan las cosas rápidas. Al vendedor, por su parte, le interesan las ventas rápidas, puesto que eso le deja tiempo para hacer otras cosas, por ejemplo, cerrar más ventas.


A continuación vamos a ver algunas ideas para vender más en menos tiempo. Se trata de unos consejos que son fáciles de implementar en la rutina diaria.

1 - Sea rápido y dé el primer paso

Muchas personas creen que la probabilidad de cerrar una venta aumenta cuanto antes se ponga en contacto con un cliente potencial. Cuanto antes lo haga, más fácil será retener su atención y más fácil será conocer su grado de interés y compromiso. En el caso de que esa persona no esté realmente interesada podrá sacarlo de su lista de prospectos y centrarse en los demás o en buscar otros nuevos.

 2 - No dedique tiempo a los clientes que no estén motivados a comprar

No le dedique tiempo a los clientes que no muestran interés en comprar. Usted es capaz de juzgar si una persona muestra un interés genuino por su producto o servicio o no. No se lo tome como un reto personal y no pierda el tiempo desgastándose con quien no busca lo que usted ofrece.

3 - Busque la hora más adecuada para cada cliente

Determinadas horas en las que usted trabaja no son las más adecuadas para cerrar una venta desde el punto de vista del cliente. Si usted no quiere perder una venta por llamar a una hora inapropiada, procure descubrir con anterioridad cuál es la mejor hora para su cliente. Programe sus llamadas a la conveniencia de su cliente.

4 - Clasifique a sus clientes potenciales

El hecho de que una persona comparta la información de contacto con usted, no significa que tenga intención de comprarle. Por lo tanto, sea cauteloso antes de intentar ofrecerle algo. Si salta a la primera oportunidad puede malgastar recursos, energía y tiempo, e incluso perder la posibilidad para un momento más oportuno.

Usted debe saber primero si su cliente potencial cuenta con recursos económicos para adquirir lo que usted ofrece, si está autorizado a contratar sus servicios o comprar sus productos o si realmente puede necesitarlos.
5 - Planifique con anterioridad

Para cerrar cualquier acuerdo usted tendrá que hacer un seguimiento de sus clientes. Por lo tanto, puede planificar con anterioridad sus tareas. Esto le ayudará a empezar su jornada de manera mucho más efectiva y motivadora.

6 - Ofrezca un trato personal

Esfuércese por crear una conexión personal y genuina con sus potenciales clientes, pero sin forzar la conversación. Intente conectar con él, empatice. Aunque la interacción inicial puede necesitar ser formal y profesional,  se pueden romper algunas de las barreras a medida que la conversación avanza, si se hace manera natural y con autenticidad.

Contactos
0414-4013877
0424-4561579
0416-9459948
ARM Consultores, C.A.
@ARMConsultores 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario